Actualizado 02/06/2017 | 22:02h
 

Iván Hernández

Renovado Audi A5 Sportback ..

El señor de la carretera

La marca de los aros sigue en su línea e ideales con sus modelos. El nuevo Audi A5 Sportback, guarda la esencia y personalidad de sus antecesores, señorial, con clase y en su estilo inconfundible. Un modelo con esencia predominante de lujo y confort que resalta la notoriedad en la conducción. Una berlina donde te lleva a los extremos, desde un manejo de lo más deportivo en todas sus vertientes hasta la más pausada y sosegada, a gusto del conductor.

El modelo probado por solofotosmotor.com es el 2.0 TFSI 190 CV S-TronicS-Line Edition con un interior beige atlas elegantísimo.

| Motor

Un motor de reacciones dispares según las opciones que tengamos en el "Driver Select", ese botoncito que nos permite varias maneras de configuración del vehículo (efficiency, confort, auto, dynamic e individual) que va desde la más radical hasta el de exigencias básicas. Todo ello hace que el motor, transmisiones y caja de cambios, sean dominadas por la tecnología que este modelo nos proporciona para las exigencias de nuestras necesidades.

Caja de cambios

Cuenta con una caja de cambios S-TronicS de siete velocidades, que en función de lo que queramos, nos da las características acordes a nuestra demanda previa. La posibilidad de utilizarlo en modo automático o bien si eres de los que te gusta percibir las reacciones de un vehículo y ser tú quien domina, su conducción puede ser a modo manual y aplicar los engranajes de los cambios en las pestañitas posicionadas alrededor del volante. Con total comodidad accionas los cambios tanto a modo ascendente, como descendente.

| Equipamiento de serie

Un equipamiento de serie de lo más completo. Cuenta con faros LED con intermitentes traseros dinámicos. Retrovisores exteriores abatibles eléctricos. Paquete MMI Navegación. Asistente de parking plus. Llamada de emergencia y servicio. Regulador de velocidad. Retrovisor interior con anti deslumbramiento automático. Interfaz Bluetooth con Smartphone interface y unas espectaculares llantas de 19' diseño radios múltiples en V.

 

| Audi Connect

Esta opción la trae de prueba durante tres meses. Es un servicio que reúne todas las aplicaciones y avances de infotainment para crear una fluidez de datos entre Internet y el vehículo. Audi connect proporciona sofisticadas funciones de información y entretenimiento que llevan la comodidad, la seguridad y el placer de la conducción a un novedoso nivel. Esta tecnología actúa como tu fuente de información al volante. Configura rutas desde Google Earth, visualiza imágenes reales de Google Street View, consulta la información meteorológica, las noticias, el estado del tráfico e incluso tus redes sociales. Además, incluye una red Wi-Fi interna en el vehículo, con hasta velocidad 4G.


| Equipamiento opcional

Por si eres de esos sibaritas al volante, la oferta de Audi Canarias se amplia para satisfacer aun más, las necesidades de ese conductor que lo quiere todo, y el A5 Sportback te lo da todo.

Al equipamiento de serie se le puedes añadir: el volante deportivo multifunción Plus achatado, tapizado en cuero Milano, techo de cristal panorámico, paquete iluminación interior LED avanzado, paquete de óptica negro Audi Exclusive, reconocimiento de señales basado en cámara, carcasa de los retrovisores en negro brillante, asistente de arranque en pendientes, Audi MMI Navegación Plus, Audi Virtual Cockpit, licencia de tres años para el Audi Connect y cámara de visión trasera.

Todo ello hace de este modelo, sea la elegancia en primera persona y cubra las expectativas de todo aquel que quiera cruzar los límites normales a la hora de conducir.

 


 

El nuevo Audi A5 Sportback 2017

Auditography

 

Iván Hernández | Audi A5 Sportback - Modelo cortesía de Domingo Alonso Group

 
solofotosmotor.com Copyright 2017