Actualizado 31/01/2018 | 11:37h
 

Iván Hernández

 

Volkswagen Multivan "70 años del Bulli"

2.0 T.D.I - 150 c.v

El mejor homenaje

Una edición muy especial por los 70 años de la Transporter

Todo un clásico de la marca alemana, la Multivan. Este es el modelo del cual tenemos contacto en esta ocasión. En nuestra sección "Al Volante" tomamos el control de todo un emblema de Volkswagen Comerciales y sus derivados de gran éxito para el ocio.

Su propulsor sobre pasa las necesidades con creces para el desplazamiento en cualquier ámbito, y sin merma alguna, ayudada por la excelente caja de cambios DSG que como vienen siendo habitual en esta marca nos ayudas según nuestras necesidades.
El equipamiento es el "Santo Sanctorum" de este modelo. Con sus 7 plazas de las cuales las dos del medio de la Multivan pueden ser cambiadas según queramos, además podemos extraer de sus múltiples gavetas una mesa que nos sirve de gran ayuda en sus dos posiciones en las que fue diseñada.

Un vehículo del cual nos da el modo perfecto para el disfrute familiar para cualquier tipo de circunstancias, además para todos aquellos desplazamientos de larga duración es el coche perfecto por todas las comodidades de las que dispone.

Hace 70 años, el importador holandés de Volkswagen, Ben Pon, visitó la planta de Wolfsburg y se encontró con un curioso vehículo: "Plattenwagen"

Posteriormente, realizó en su cuaderno de notas un boceto para un tipo de vehículo que no existía en esa época en ninguna parte del mundo, y que se convirtió en la plataforma de un vehículo del que se venderían millones de unidades: la Volkswagen Transporter. Para conmemorar esa idea, Volkswagen


Comerciales ha lanzado la edición especial "70 años del Bulli"

El modelo conmemorativo combina el encanto del clásico estilo retro con la tecnología y calidad actuales. Está basado en la Multivan Comfortline, y se ha creado utilizando distintos elementos de la Multivan y de la California.

Opcionalmente está disponible en una carrocería bicolor: Blanco Candy y Amarillo Metálico Kurkuma.

Esta edición especial incluye elementos identificativos como los logos "Bulli" y el adhesivo del aniversario en la luna trasera, que resaltan su relación con su predecesor, el clásico vehículo de culto. La edición especial incluye además embellecedores y carcasas de los espejos con aspecto cromado. Además, el habitáculo tiene las ventanas tintadas, los embellecedores de estribo están decorados con la palabra "Bulli" y con inserciones de acero inoxidable. El borde de la zona de carga de la puerta trasera es también de acero inoxidable y en torno a los pilares B cuenta con distintivos en negro mate.

Para completar la apariencia exterior, además de las llantas Davenport de 17 pulgadas también están disponibles opcinalmentente las populares llantas Disc de 18 pulgadas, con el clásico look de bordes blancos o plateados.

La nueva edición especial presenta también un interior impresionante y sofisticado: la iluminación de lujo pone en valor las fundas modificadas de los asientos "Visitamo", que se complementan con el estilo refinado del revestimiento para el suelo con aspecto de madera "Dark Wood". El modelo está equipado de serie con un volante multifunción de cuero, una pantalla multifunción Premium y un cuadro de instrumentos enmarcado por el embellecedor "Negro Glossy", que normalmente solo está disponible para la variante Highline. La edición especial tiene también espejos retrovisores calefactables y ajustables electrónicamente e incluye el ParkPilot en la parte frontal y posterior.


Ficha Tecnica Volkswagen Multivan TDI

Motor: 2.0 TDI 110kW (150CV) BlueMotion Technology
Trasmisión: Manual 6 velocidades
Pintura: Blanco Candy / Amarillo Kúrcuma metalizado
Tapicería: Tapizado de asientos en tela, diseño "Visitamo Especial"
Llantas: Llantas de aleación ligera "Disc" 18"

Equipamiento destacado

- Climatizador "Air Care Climatronic" con regulación de temperatura 3 zonas, calefacción adicional con techo climatizado
- Radio "Composition Media" con Bluetooth y App connect
- Asistente de cambio de carril "Side Assist"
- ParkPilot en la zona delantera y trasera
- Faros antiniebla con luz de giro
- Revestimiento del suelo del habitáculo en óptica de madera
- Retrovisor con ajuste eléctrico, térmico y abatible
- Intermitente cromada con inserción "Bulli"
- Carcasas de los retrovisores exteriores parcialmente cromadas
- Embellecedores y rejilla inferior cromada
- Lunas laterales delanteras aislantes, lunas laterales traseras y lunetas traseras aislantes y oscuras
- Parabrisas de vidrio compuesto de seguridad con luna aislante doble
- Volante multifuncional de cuero
- Pantalla multifuncional "Premium"
- Iluminación del escalón de entrada
- Concepto de iluminación interior
- Protección del borde de carga
- Paquete acústico extra

Equipamiento opcional
- Faros principales LED y luces traseras LED con sistema de limpiafaros


Volkswagen Multivan TDI "70 años del Bulli"

GO! Das Motormagazin



 

Iván Hernández | VW Multivan TDI - Modelo cortesía de Domingo Alonso Group
Inicio
 
solofotosmotor.com Copyright 2018