04/03/2023 | 09:00h - Noticias de actualidad

RENAULT AUSTRAL RECIBE EL PREMIO MEJOR COCHE DE CANARIAS-2023

Marca

Sébastien Guigues, director general de Renault, Alpine y Mobilize Iberia-España y Portugal, recibió de manos de Yaiza Castilla, consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, el galardón que acredita al nuevo Renault Austral E-Tech Full Hybrid, como el ‘Mejor Coche de Canarias-2023’, galardón que concede la Asociación de Periodistas del Motor de Canarias-APEMOC, en su décimo octava edición del prestigio premio. El brillante evento tuvo lugar en el Hotel Iberostar Heritage Grand Mencey, en Santa Cruz de Tenerife

El acto contó también con la presencia de Berta Pérez, vice-presidenta segunda del Cabildo Insular de Tenerife; Justo Artíles, vice-consejero de Industria, Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias; Alfonso Cabello, teniente Alcalde y concejal del Presidencia de Santa Cruz de Tenerife; Jesús Orozco, presidente de FREDICA; Mercedes García, directora de Comunicación de Renault España; Luis Ángel Morales, director Regional de ventas Renault-ADR; Andrés Izquier, presidente del Grupo ARI; José Manuel Suárez y Francisco Fariña, presidente y vicepresidente de APEMOC-Asociación Periodistas del Motor de Canarias.

También estuvieron presentes Rafael Pombriego, vice-presidente de FREDICA, asociación empresarial que colabora con el certamen desde su creación. Además, Timanfaya Rodríguez (CEO Grupo ARI), Leocadio Afonso (CEO Grupo Rafael Afonso), Juan Luis Toledo (gerente de Juan Toledo), Juan Cutillas (gerente Taller Cutillas), Nel Montes (gerente Motor Arisa), Fernando González (Director General del Grupo ARI). La Gala fue presentada por el informador del motor Juan González, coordinador del premio. Asistieron al evento los once miembros del jurado y una amplia representación de asociaciones empresariales de Tenerife.

Durante el desarrollo del acto, la Asociación de Periodistas del Motor de Canarias APEMOC, quiso realizó un reconocimiento a la trayectoria empresarial y por sus valores humanos a Don Andrés Izquier, presidente del GRUPO ARI, quien siempre ha mostrado un cariño y afecto especial con la prensa del motor en Canarias, valorando el trabajo que realizan en la información. Además, se le felicitó por los 30 años de consolidación de sus empresas concesionarias de automóviles, de las cuales, la marca que se premiaba en el acto, Renault, fue su primera apuesta empresarial.