08/02/2024 | 10:20h - Noticias de actualidad

 

Nueva imagen del Toyota C-HR Electric Hybrid

Marca

El pasado martes día 6 de febrero Toyota Canarias celebró el lanzamiento del nuevo Toyota C-HR Electric Hybrid en las instalaciones de la Facultad de Bellas Artes, Universidad de La Laguna.

En el acto de lanzamiento se expusieron las novedades del nuevo Toyota C-HR Electric Hybrid, modelo referente en el segmento C-SUV gracias a su diseño, eficiencia, experiencia digital, equipamiento y seguridad.

La llegada del Toyota C-HR Electric Hybrid en el mercado finales de 2016 supuso una novedad radical en un segmento muy competitivo, planteando un contraste entre el estilo de los todocaminos convencionales y un diseño más atrevido, con una imagen más cercana a los cupés deportivos. El éxito del modelo ayudó a transformar la percepción público y añadió una potente dimensión emocional a la marca, siendo el diseño el motivo principal de compra.

Jorge Luzardo, Director Comercial afirmaba que - desde su comercialización en Canarias a comienzos del 2017, el Toyota C-HR ha mantenido unos buenos resultados comerciales a lo largo de su ciclo de vida, con unas ventas acumuladas de 5.000 vehículos, incrementado la cuota de mercado hasta alcanzar el 12%-.

Tomando como punto de partida el éxito del Toyota C-HR Electric Hybrid original, llega la segunda generación del crossover que revolucionó el segmento C-SUV. Concebido, diseñado y fabricado en Europa para los clientes europeos, supone un paso más allá en diseño, motorizaciones, equipamiento y seguridad. 

-El nuevo Toyota C-HR Electric Hybrid está diseñado para no pasar desapercibido gracias a su estilo característico e inconfundible, ofrece lo último en tecnología en seguridad activa y una experiencia multimedia y digital completamente renovada. Y, por supuesto, propulsado por la quinta generación híbrida de Toyota-, exponía Iría Martínez, Responsable de Producto, en la presentación a medios.

En el evento podías descubrir el nuevo modelo mediante una experiencia sensorial a través de los cinco sentidos, donde cada vehículo en las salas de exposición representaban el gusto, el olfato, el oído y la vista. Terminando con un increíble espectáculo de mapping donde realzaban las líneas del nuevo Toyota C-HR Electric Hybrid.

Toyota, es la marca líder en electrificación con más de 20 millones de automóviles electrificados vendidos en todo el mundo desde 1997. Esto demuestra una vez más el compromiso de la marca para lograr una movilidad sostenible gracias a la reducción de emisiones de CO2 y así ayudar positivamente la sociedad.

 

 

 
 
Copyright © 2001
solofotosmotor.com / competición | solofotosmotor.com / comercial | SF Motor - web del motor